miércoles, 19 de mayo de 2010

MEMORABLE

Reinicio mis escrituras en el blog, simplemente para comentar lo excepcional que me ha parecido la undecima etapa del giro (mas adelante, cuando pueda, ya comentaré el porque no puedo escribir tanto como me gustaría...)

Hoy los ciclistas le han echado unos webos de los gordos, siendo la etapa mas larga de este Giro, la gente atacaba de pito como si solo corriesen un par de horitas. Todabía no me explico como en el pelotón, han dejado ir una escapada tan grande como esa. Muchos Caisse, Cervelo, Sky, de todo un poco.

A mitad de carrera sacaban 17 minutazos y en el pelotón, los Liquigas iban tocando la guitarra, aun así los super comentaristas de veo7 (aplaudo que den el giro por la tele, pero los comentaristas son de risa) creian que les podían pillar.

Los Caisse se iban dejando la vida en cada relevo, muy buena la exibición de fuerza que se han pegado el señor Kiryienka y Losada, este último, a acabado pegando un petardazo que casi le pilla el grupo del todopoderoso Vinokourov.

Para mi, los grandes beneficiados son Arroyo, que si tengo que dar mi opinión, no creo que aguante el tirón y sobretodo el señor Tondo, si acaba el Giro, veo muy muy pero que muy difícil, que los kapos de verdad le puedan recortar los 5 - 6 minutos que ya tiene de ventaja. Sastre si cambia su suerte tambien puede dar guerra, aunque no le veo caballo ganador para este Giro, ojito con Wiggins que venía a preparar el Tour, pero se ha metido con posibilidades.

Otra cosa espectacular, en la tele, nos mostraban los 30-40 tios que iban delante y el pelotón que iban cayendo como moscas y eran otros 30-40, ¿¿¿ donde estaban los otros 100 ciclistas ??? cuanta miseria a tenido que pasar la gente que se quedaba tirada, hasta que no era recojida por otra grupeta...

Queda lo mejor y espero que la gente siga dando espectaculo

martes, 4 de mayo de 2010

DORSAL QUEBRANTAHUESOS

Despues de una temporada sin escribir por varios problemillas, reinicio la actividad con una buena noticia para los quebranta-adictos.

Tengo un dorsal disponible esperando a que alguien lo reclame, en un principio debido a la gran oferta, tenía pensado subastarlo en ebay, pero he recapacitado y prefiero que lo lleve algún blogger.

Bueno espero noticias y ofertas interesantes jaja