miércoles, 18 de agosto de 2010

OJITO LO QUE NOS ESPERA

Bonito final de agosto que nos espera con 7 carreras en 11 días, este viernes empieza la fiesta y corremos en Estella (Navarra) 117km de ruta con lo que implica correr un Euskaldun, dureza, velocidad y mas dureza...
Sabado continua la fiesta y iré a correr la social de Vallter 2000, sentimentalmente hablando, muy especial para mi.
Domingo esta la escalada a Blanes y lamentandolo mucho no podré ir ya que trabajo esa misma noche, pero weno esa ya no la contaba.

Martes y Jueves tenemos Ulldecona y la Senia, 2 carreras a las que les tengo muchas ganas y espero que siga la racha de pillar las escapadas...

Sabado esta el trofeo del Corte Ingles en Zaragoza, mirando el cartel, van los mejores equipos y corredores de la categoría, se irá rapidito seguro.
Domingo esta el circuito de Sans, me gusta bastante y lo tengo cerca de casa.

Termina la secuencia de carreras el martes creo que en Juneda, el año pasado hice el ridículo dando 2 o 3 vueltas, no sera difícil superar esa cifra....

Que la suerte y la fuerza nos acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario