viernes, 12 de marzo de 2010

LA QUINIELA DE LA JORNADA

Apartir de ahora, cuando llegue un fin de semana con carreras, plantearé mi pronóstico, el día de Hospitalet, pese a no publicarlo, la comenté con un amigo y lamentandolo mucho para nuestros corredores catalanes, acerté casi al 100%.

Considerando que no estoy del todo seguro si vendrá algun CNN, o algun caja rural, cai... Allí va mi apuesta:

Veo a los corredores del Azysa como máximos favoritos
1º Aquí voy a poner 2 opciones Ibon Zugasti, Aranzazu
2º Ivan Díaz
3º Joan Font
4º Juande
5º Algún Lokomotiv

Haver cuantos acierto, tambien veo con opciones de colarse por aqui en medio a Colome, Antonio Miguel, Cervantes, Casanova y Genthon.

Haver quien se anima con sus pronósticos...

4 comentarios:

  1. No veo a ningún Cariñena en esa Quiniela... :)

    ResponderEliminar
  2. y yo que cabron , el primero en descolgarse

    ResponderEliminar
  3. el anonimo soy yo el miguelito!!!!

    ResponderEliminar
  4. t has oblidat de mi???jajajaja no confies en la grupeta del inem????podries fer el pronostc del últim en classificar se, igual alla si que tindria l honor d estar present
    albert

    ResponderEliminar