domingo, 25 de julio de 2010

SANT JAUME DELS DOLMENYS

El sabado se corría en Sant Jaume otra prueba de les Grans Clasiques donde Cervantes y Guenton continuan manteniendo sus puestos de privilegio.
El objetivo era claro, mantener el liderato, intentar ganar la carrera y meter a todos los corredores posibles entre los primeros, este objetivo se cumplio sobretodo con una gran carrera de Emiliano Ibarra, Joan Font y Vilanova que consiguieron meterse prácticamente desde el inicio en la fuga buena del día y lograr el primer y segundo puesto

Por detrás lo de siempre, una locura de ataques, idas y venidas, gente que explota, grupitos....
Por mi parte era uno de esos días que llevas muy buenas piernas, hasta que te exiges demasiado y acabas rebentando como un sapo.


Me meti en mil cortes no recuerdo la cuenta, pero ningúno duraba mas de 2 vueltas, en la subidita de meta tenía muchísima fuerza y iba fácil a todos los cortes, yo si tengo un gramo de fuerza lo uso y no soy de los que se reserva.

Al final terminé entrando en el pelotón y a esperar la próxima carrera, si no me equivoco el domingo en el Morell.


Ganadores por equipos. Fotos de ciclismo ciclistas, gran web

1 comentario: