lunes, 16 de agosto de 2010

EL PLA DE SANTA MARIA

Hoy la verdad es para estar contento, la estrategia a salido perfecta, queriamos hacer una carrera al ataque y dura y lo hemos conseguido al 100%.
Ya en las primeras vueltas se marchaba en solitario Guenton y se ha pegado un carrerón de los de verdad, no le hemos vuelto a ver el pelo hasta la llegada a meta.
Por detrás en todos los cortes Cjams, en los sprints por las bonificaciones y por las primas yo diría que practicamente todas para corredores del Cjam, 1º, 2º, 3º y 4º de la general, mas no se puede pedir....

En cuanto a mi carrera, estoy mas que satisfecho, iba acojonado con el circuito y con el recuerdo de hacer el año pasado la miserable cifra de 2 vueltas...
Nada mas irse Guenton se ha formado por detrás otro grupo con 7 corredores, 3 Tarragonas, Jose Gonzalez, Peña y Emiliano y yo del Cjam.
Aquí con mi fulgurante sprint me podido llevar nose si 1 o 2 primas, mas tarde llegaban al grupo Font y luego Cervantes, que tras descansar un poco se marchaba solito para alante, también sin volverlo a ver hasta el final. Luego sobre la vuelta 30 nos cojía lo que quedaba de grupo, la verdad que ya quedaban poquitos.

Apartir de aquí mis piernas iban a mejor y saltaba a por todo el mundo, me quedado cerca de llevarme alguna bonificación pero me han pasado poco antes de llegar a la linea un par de veces.
Al final nose como abré quedado, pero yo diría que no hemos acabado mas de 25...

Ahora quiero seguir con mi planificación de entrenamientos y intentar llegar lo mejor posible a la mas que bonita próxima semana, con bastantes carreras.

Por cierto, me piro ahora mismo a currar como un campeon, ya me quedan solo 9 días de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario