sábado, 20 de noviembre de 2010

SEGUNDA CLASICA

Hoy segundo sabado seguido dando tralla a la máquina, ya desde Badalona han habido una serie de warras, que dolidos por el fuera de control de la semana anterior, han decidido poner duro el temilla desde el principio.
Una vez reagrupados todos a la altura de Aleya, ha empezado la gente a divertirse saltando, hasta que por Mataro la señorita Uri se ha ido solo y agonizando ha conseguido llegar hasta Calella. Por detrás Hector, con una abería mecánica ha visto como los que dicen ser de su propio equipo, le han dejado tirado como a una colilla (jaja mala suerteeee)
A la altura de Sant Pol y teniendo cerquita a Uri la cosa iba ya lanzada (he llegado a Calella con 177 de media de pulso, máxima 201) y en el repecho, dejandome la vida, nos hemos ido Victor y yo para disputarnos esos 2 puestos que quedaban de privilegio.
La cosa a estado bastante entretenida y para el próximo sabado mas y mejor.
Por cierto, después de la parada a deborar crusanes, han habido una serie de cagones, que viendo que caian 4 gotas mal contadas, han decidido subirse a llorar al tren, habrá que ver que tipo de sanción acarrea esta barbaridad.

(foto sacada en la vuelta, ya como personas civilizadas, made in Oscar)

Así queda la clasificación a la espera de posibles sanciones
Uri (Cjam) 17
Joni (Cjam) 12
Hector (Saxo Bank) 11
Victor (Cariñena) 8
Jose (Cecoc) 4
Toni Gil (Cecoc) 3
Pep (Badabici) 3
...... 2

17 comentarios:

  1. Joni estoy contigo totalmente deacuerdo contigo aunque con lo primero discrepo. Otro día será diferente y os pillaré en bragas a la mayoría. Solo Felicitar a Uri por la paliza que se ha pegado y criticar a la garrapata Victor.
    Saludos y el próximo sábado más.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con la clasificación ¿cómo que el Hector a sumado un punto hoy si han habido 15 tíos que han llegado antes que él? Aaahhh, ya sé, que él es corredor y entonces cuenta para las clasificaciones. Los Badaggio no suman aunque hayan habido 4 que han dado bien el callo. Uy, que se me olvidaba, el Badaggio no es UCI pro-tour! Sólo los CJAM, Cariñena y Cecoc.

    Por cierto, ¿ningun comentario del palito que os ha dado un cicloglobero en la vuelta y que ha tenido que saltar otro globero aún mayor para cogerlo porque las patitas ya iban como palos? Cuánto killer suelto.

    ResponderEliminar
  3. Jaja uy uy uy esos anonimos, haver te comento, por debajo del quinto todos suman 1 puntito, asi que Hector tiene los 10 de la semana pasada mas 1 de hoy y si te fijas en la clasificación, pongo que todos los demás tienen 2 puntos y no voy a poner los nombres de todos, si quieres por puestometro, acontinuación estarián con 2 puntos Antoñito y Funes.
    Si la semana que viene entras entre los 5 primeros, pues ya te distanciarás de los que sumen 3 puntos y pondre tu anonimo nombre

    ResponderEliminar
  4. Por cierto sin rencor, pero sois muchos Badagio y teneis que atacar, que estais fuertes para hacerlo y si se llega al sprint la mayoria sois como yo y hay gente bastante mas rápida

    ResponderEliminar
  5. Hola joni, felicidades por la cronica ya me gustaria venir pero el entreno es el el entreno y las series para mas adelante,jeje.
    salut i kms
    popriu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tendre que responder a las criticas, que me acusan de garrapata no se como va el tema pero si se decide que es carrera no voy a dar relevos pa que el grupo coja al uri, y hasta mataro creo que he dado bastante la cara. Pero weno pa gustos colores yo estoy contento que en el repecho de sant pol he podido aguantar el palo de joni. Y que he llegao a gerona sin mojarme nada de nada i todo el camino aire a favor. La semana que viene ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, sabes lo que es dar el callo? Dar relevos a muerte y colaborar un poco para intentar coger al señor Uri. Lo que pasa es que teneis miedo a petar en el repecho de Sant Pol. Yo casi reviento allí y ha sacado orgullo para poder llegar con el grupo. Pienso que si se dan buenos relevos y se peta más tarde no pasa nada, eso es CICLISMO. Lo que pasa es que hay miedo a quedarse.
    La licencia UCI- Protour hay que ganársela en la carretera. AH! Recomiendo a los componentes del Badaggio que vayan correctamente uniformados y que en lugar de dejarse las fuerzas animando se las deje en la carretera.
    Saludos a los que ponen su nombre

    ResponderEliminar
  8. Jose, di las cosas claras: "casi reviento"??? si habeis petado como cucarachas en St Pol. Si se dan cuenta que no estais no enganchais ni de coña. (y digo "se dan" - no es por mi)
    Por cierto, los cuatro que han dado el callo son: Manolo, De Amos, Antonio y Hector ¿qué te pensabas que lo decía por mi? Sabes que a mi me da igual lo que digais, soy un globeraco.

    El CICLISMO puede ser muchas cosas, para unos es ganar, para otros es no quedarse en los repechos, para otros disfrutar del paisaje ...
    La ropa del Badaggio esta en marcha, es que salir con la corta ahora es un poco complicado :-)
    Algunos animan a los compañeros porque se alegran que les vaya bien. A otros les da rabia o envidia.
    Por cierto ¿porqué no pones tú el nombre si ya sabes quién es el anónimo?

    Ánimo para el sábado que viene

    Saludos a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  9. Eeee fuera piques en mi blog, para el sabado que viene os dais de palos en la carretera y yasta.

    ResponderEliminar
  10. Siento la polemica en tu blog. Tienes toda la razón. No volverá a pasar en ninguna otra crónica

    ANONIMO

    ResponderEliminar
  11. Si aqui os poneis como los trapos, en la panaderia abra que veros!!! Menudo espectaculo formareis, que si yo doy 3 relevos y tu eres una garrapata y yo doy 2 y tu 1, vaya vaya, tenia pensado ir, pero viendo esto, entonces que vais gritando por la carretera??? Que vergüenza de gente..... y luego decis que os lo pasais bien???

    ResponderEliminar
  12. Pues en la panadería se lia una tremenda, primero hay un sprint masivo para pillar los crusanes de chocolate y luego nos damos de ostias...
    Estas un poco equivocado porque precisamente en la panadería es donde mejor nos lo pasamos, si no quieres venir pues uno menos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia lo que hay que leer. No pondré nada más para evitar tonterias que no llegan a nada y por respeto al pequeño sitio que tiene Joni en este blog. También mis comentarios serán nulos en cualquier red social. Yo hablaré a partir de ahora en la carretera, nada más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 2. Meada fuera de tiesto completamente. Te lo puedo asegurar 100%. Jose tiene razón.

    ResponderEliminar
  15. Solo decir que soy Manolo del Badaggio y que los sábados nos lo pasamos genial, como empecemos con estas guerras nos cargaremos el buen rollo, para mi es un orgullo poder 'competir' y lo digo con humildad con gente como Jony o Uri aunque sea un mes al año y cuando no estan al 100%. el resto del año alardeo de conocernos cuando veo sus clasificaciones, quien me iva a decir a mi que rodaría con elites, ni me lo creo aveces, y el que no quiera venir el se lo pierde , porfavor que reine el buen rollo y Jony no se merece estas guerras en su blog. De lo que si me arrepiento es de haber dejado tirado a Héctor, lo siento compañero, no volverá a pasar

    ResponderEliminar
  16. Ese joni volviendo a actualizar!!pa mi es un lujo poder comentar ya q no tengo facebook,así q mejor q no se generen polémicas para q todos podamos participar en esto.Manolo m ha gustado mucho tu comentario,es d una gran calidad humana.Aunque ya estoy retirado m gusta ser juez y parte parcial d todo esto y participar siempre q sea d forma sana.Estan permitidos comentarios jocosos no los dañinos hacia los demás.Muchos blogs s van a la mierda por eso,en vuestras manos está.GASSSSSS CHAVALES!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre míííííííaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Esto es de locos!!!!!!!!

    ResponderEliminar