miércoles, 17 de marzo de 2010

ADIOS ESCAYOLA

Hoy por fin escribo contento, después de 21 días me han quitado la escayola, pese a que una vez fuera se lo han repensado varias veces...
Se me ha quedado el hueso del codo un poco desviado de su sitio pero weno. Además yo que ya soy muy delgado, os podeis imaginar como se me ha quedado mi débil brazito.

La movilidad de momento es reducida y me han dicho que me espera una larga rehabilitación. Mañana saldré a probarme en el asfalto, ya que estoy deseando estrenar la makina.

De momento me quedado sin portátil, se me ha estropeado y parece que va para largo, así que lo poco que pueda actualizar, será sin documento fotográfico

sábado, 13 de marzo de 2010

EN VENTA KSYRIUM EDICION ESPECIAL ANIVERSARIO


Aquí esta el juguetito, son las mavic ksyrium ES, una edición especial que se saco para el aniversario de Mavic, vienen a ser mas o menos las SL, pero algo mejoradas.
El precio 360, con la piñonera 400.
Si hay algún interesado que deje mensaje o contacte conmigo via mail.

viernes, 12 de marzo de 2010

LA QUINIELA DE LA JORNADA

Apartir de ahora, cuando llegue un fin de semana con carreras, plantearé mi pronóstico, el día de Hospitalet, pese a no publicarlo, la comenté con un amigo y lamentandolo mucho para nuestros corredores catalanes, acerté casi al 100%.

Considerando que no estoy del todo seguro si vendrá algun CNN, o algun caja rural, cai... Allí va mi apuesta:

Veo a los corredores del Azysa como máximos favoritos
1º Aquí voy a poner 2 opciones Ibon Zugasti, Aranzazu
2º Ivan Díaz
3º Joan Font
4º Juande
5º Algún Lokomotiv

Haver cuantos acierto, tambien veo con opciones de colarse por aqui en medio a Colome, Antonio Miguel, Cervantes, Casanova y Genthon.

Haver quien se anima con sus pronósticos...

martes, 9 de marzo de 2010

PATEADA DE LAS WAPAS

Esta mañana, después de andar durante casi 2 horas por Barcelona, ya tenía en mente pegarme 1 horita de rodillo por la tarde, pero Alberto me ha llamado y me ha sorprendido llevándome a pegarnos una pateada de las wapas.

Desde Montigala, hemos tirado montaña arriba, para después de poco mas de una hora a muy buen ritmo y disfrutando como niños de la nieve, llegar arriba del todo de la Vallensana (Serralada Marina).

Esto es a mitad de camino, donde había mas de un palmo de nieve.




Nuestra querida city desde la cima. Esto justo parecía el Corte Ingles en rebajas, con mucho transito de mountabikeros en busca de la nieve

Lo bueno ha llegado en la bajada, que para no repetir el mismo camino, nos hemos metido campo a traves y en algunos tramos nos las hemos visto canutas para pasar, apartando zarzas, nieve, ramas y ganandonos algún culetazo, menos mal que vemos mucho "el último superviviente"


Hemos apurado y he llegado a casa pasadas las 19:30 de la tarde, con otras 3 horas de caminata, hay que repetir...

lunes, 8 de marzo de 2010

¿BARCELONA?


Esto es, por muy raro que parezca, Barcelona city, justo al laito de mi casa, fliiiipa.


La nevada mas grande que yo he visto por aquí, apartir de ahora ya no escuxaré mas esa frase de: en el 84 nevo muchísimo en Barcelona...
La siguiente cuando será???

Tengo esto un pelín abandonado, pero es que por el momento el aburrimiento me esta machacando y no hago prácticamente nada, hoy 0 patatero, toca ver la nieve. Mañana volveré a mis 3 horas diarias de ejercicio

martes, 2 de marzo de 2010

MI NUEVA ZONA DE ENTRENO

Hoy os presento mi nuevo territorio de entreno.

Entre el aburrimiento que llevo encima y la motivación para intentar mantener mi estado de forma mas o menos dignamente, cuando me despierto, entre las 10 y 11 de la mañana, me cojo la mochila y me voy a la playa.

Aquí me dedico a andar 1 horita, siempre con el agua cubriendome a la altura de los gemelos. Odio a muerte andar, pero con el agua y el sol de la playa se me pasa bastante rápido...

Mas tarde llego a mi casa y me tiro sobre 35min haciendo amigos por mi edificio

Tengo escaleras de sobras para aburrirme, aquí subiendo de 2 en 2 me hago una burrada y llego a mi casa deseando comer algo.

Después de comer, me meto una siesta de esas escandalosas, de las que te despiertas y no tienes claro si te has echado en siesta o simplemente es ya la hora del desayuno.

Luego llega la tortura china del rodillo, de momento estoy haciendome entre 1 y 2 horas.

Me he cepillado entera la tercera temporada de DEXTER, mañana empezaré la cuarta.

En teoria y si todo esta bien me quedan 16 días de escayola, noto algo de dolor, pero la cosa parece que va mejorando