domingo, 28 de noviembre de 2010

PERREA PERREA

Hoy domingo tenía previsto despertarme temprano y salir a las 8 de la mañana con la grupeta, pero nose que le pasa a mi cama los domingos que me atrapa y no puedo ni intentar esa odisea de madrugueo, es una pena...

He acabado saliendo a las 15:00 y perreando muchísimo por el paseo marítimo de Badalona y Montgat, haciendo apenas una horita de relax máximo. De todas formas, esta es la primera semana que llego a los 500km y los próximos 7 días empezaré a meterle kilometros a la bici, que ya la veo con ganas de meterse una paliza.


Por cierto, apartir de este sabado ya se empieza a salir a las 8:30 de la mañana y estrenaremos Hostalric, yo por si acaso esta el asfalto en mal estado, iré a comprobarlo el miercoles...

4 comentarios:

  1. - joder yo he salido con el club a las 8.00 y la verdad me hubiera quedado en casa a sobar !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A tope el miercoles en hostalric tenemos que dejar algo preparao.

    ResponderEliminar
  3. Yaa vess, yo me puesto el despertador a las 7.30, luego a las 9, luego a las 10 y me acabado levantando a las 12 y pico...

    ResponderEliminar