lunes, 29 de noviembre de 2010

PUNTO Y PELOTA

Hoy hablo desde la mas absoluta felicidad, sabiendo que ayer pude ver uno de los mayores espectaculos futbolísticos de la historia y ya puedo decir que yo he vivido un 2-6 orgásmico y un 5-0 multiorgásmico, tambien viví otros resultados parecidos pero de muy pequeño. Ya solo me falta darme un baño en la Cibeles, que no lo descarto en el partido de vuelta...
Para mi, esta semana que recien empieza ya se ha acabado y es que me voy a tirar 6 días embobado en mi pequeño mundo.


En cuanto a mis entrenos, ayer lunes no salí por fuerza mayor y es que me tiré medio día en la sala de recuperación... Hoy debido a mi ceguera de alegría he salido a bailar bajo la lluvia, precisamente cuando mas fuerte llovía, he rodado media hora por las calles de Barcelona y he llegado a casa mojado como un pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario