miércoles, 15 de diciembre de 2010

EMPIEZA LO BUENO

Esta semana, tras poco más de un mes rodando con la calma y sumar kilometros poco a poco (sin pasar de 120, salvo excepción) he empezado a machacar el cuentakilometros y estos 7 días pueden ser muy duros.

Empecé el Lunes saliendo sin saber que hacer y llegando a casa después de mas de 5 horas de pedaleo y habiendo subido Collsacreu, Can Bordoi, Orrius y Conrería, el Martes tocadura de webos hasta Mataro y todo el día de relax.
Hoy jornada estrella, saliendo en lo que posiblemente ha sido el día mas frio de lo que va de invierno a las 8 de la mañana y con temperaturas bajo cero (mínima de -3º).
Victor y yo hemos rodado en paralelo a buen ritmete hasta Santa Coloma de Farners. Aquí después de una visita a Padilla, media vuelta y nos hemos cruzado con Uri para regresar por el mismo sitio. Una vez en Hostalric, Uri y yo nos hemos sentado en primera clase del AVE (Victor) que nos ha llevado hasta la Roca del Valles a todo trapo.

Foto made in Uri
En la carretera de la roca y casi sin darme cuenta me ha venido un bajonazo de los grandes, menos mal que Uri es un poco inteligente y llevaba dinero, para entrar casi arrastrandome en una gasolinera y disfrutar como un cerdo comiendo madalenas de chocolate...

Al final he llegado a casa con 175km y algo mas de 32 de media

Mañana, nos esperan otras 5 horitas, que la suerte nos acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario