sábado, 11 de diciembre de 2010

PRIMER TROMPAZO DE LA NUEVA TEMPORADA

Después de un puente bastante liadillo y en el que por unas cosas y otras he tenido muy muy poco tiempo, hoy volvía con ganas a las clásicas de los Sabados.
El principio muy tranquilo, hasta que unos apretones después de Vilasar y posterior pestosada mia, me he ido solo para alante. Ya con la clásica TOTALMENTE DECIDIDA a mi favor, creo que un subcontratado por Uri, Hector y Victor se me ha cruzado cuando yo iba lanzado por Mataro y me estampado contra el coche para volar por los aires.
Milagrosamente, no me he echo absolutamente nada de nada, me levantado, han llegado los demás y venga a seguir la marcheta, aquí me he dado cuenta que la cala la tenía partida y el pie totalmente suelto. Me he dado la vuelta por Arenys y e ido a buscar hasta Aleya al señor Alberto para volver a Mataro y desayunar como todos los Sabados.


Los demás mariquitas han echo un Hostalric y subidita a Collsacreu para volver a reunirnos todos en la panadería de Mataro y empezar a hablar de la ya clasiquísma carrera del pabo de Sant Pere de Ribes.

1 comentario:

  1. Si se demuestra lo del Maton contratado !!!!! deveria ser motivo de Expulsion inmediata !!!!! jajajaj

    ResponderEliminar