jueves, 31 de diciembre de 2009

CERRAMOS EL AÑO A LO GRANDE

Muy buena la salida que hemos realizado hoy, cumpliendo el recorrido programado y con adelanto sobre el horario previsto jaja.

Pese al chispeo inicial, nos hemos juntado 11 locos, aunque el recorrido entero solo lo hemos hecho 7 tios ( corriendo en equipo 3 cariñenas: Victor, Uri y Lluis Andreu, luego Juan, yo, David Narvaez y Enric ), tambien nos acompañaron un rato Miguelito, Narcis, David Parraga y otro chico...


Llegando a Hostalric, la lluvia a parado y nos ha dejado un día maravilloso, con sol y buena temperatura. Hemos girado hacia Arbucias y aquí ha comenzado la fiesta.
Nos esperaba el Ravell con 12km de subida bastante chulos, el Team Cariñena a tomado la iniciativa y poco despues atacaba Victor.


Al momento metía un castañazo importante Juan que terminaba de romper el grupo.


Hemos subido a lo loco, sin bajar de 20-21 y casi toda la subida a 23, llegando prácticamente de 1 en 1, parecia final de etapa y nos quedaban unos 100km, ha habido alguna explosión importante con algún cadaver subiendo por la carretera.

Después un poco de relax y ale a Collformic, otra vez a saco desde abajo y esta vez me ha tocado ami explotar... Me comido 4 pastas en 2km, era eso o no llego jaja.

Bajada rápida y a relevos hasta casa, como no teniamos suficiente con lo que llevabamos, ha habido esprint especial algo suicida, en el repechillo final de la carretera de la roca.

Hemos finalizado la salida con casi 6:30 horas, 30,6 de media y 197km, CASI NAAA

3 comentarios:

  1. Felicidades por el entreno Joni! Te espero el dia 10 en el tontodromo de Banyoles para los 300, saludos! Amatstrong.

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!Sois unos craks!!!La verdad es que me dais mucha envidia.Aunque estais un poco chalaos!!!Yo en 11 días sólo ha salido 2 días por la lluvi que no cesa por extremadura.Parece que en los 2 ó 3 días que me quedan por estas tierras va a dar un respiro la lluvia,así que podré quitar las telarañas a la bici y a mis piernas.Feliz año a toda la grupeta!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es una salida suave y con la calma, menudos maquinones, soys unos espartanos.
    El sabado todo el mundo presente que van a llover palos, vamos co las patitas cargadas de odio

    ResponderEliminar