Nunca mais, repito NUNCA vuelvo a ir a correr sin dormir. El 24 por la noche desgraciadamente me toco trabajar.
Me presento en Sabadell cansado pero contento, aunque eso no es suficiente... En la salida, no muchos corredores, pero bastante nivel: Airan, Jordi Soler, Morales, Guillem Muñoz, super David Lozano...
Nose si es que voy mal o que pasa, pero yo diria que las 3 primeras vueltas son una salvajada, todo gracias al señor Jaume Morales y Guillem Muñoz que dejan tiritando al grupo y partido en mil pedazitos.
Se terminan formandose 2 grupos con la gente que mas camina.
Por delante van los 2 animalitos anteriormente nombrados, Lozano, Soler, Raul Cruz y alguno mas.
Yo me quedo en el segundo grupo y durante muchas vueltas vamos pegados pero sin acabar de enganxar, la verdad es que hago un poco el pestoso, voy super escondido y en el repecho salto para enganchar delante. Llego tocadito pero llego y cuando queda 15 minutillos, despues de varios parones, nos enganchan por detrás.
Voy mal de todo, estomago, piernas, cabeza, sueño y cuando quedan 3 vueltas, ahora pienso que tontamente, me bajo de la bici.
Acaba ganando Jordi Soler que para mi, se mete una exibición en solitario durante algunas vueltas, le acaban pillando y termina ganando el sprint, ole sus webs.
Ahora lo que para mi es la imagen de la jornada, Jaume Morales fumandose un CIGARRO en plena carrera, encima en las ultimas vueltas, cuando mas rapido se iba...
Fotos Cortesía del señor Javi Puit y Mariona
Fumando o simulando que fumaba. Si iba tan sobrado porque no ganó?
ResponderEliminarAntonio en una carrera no siempre gana el mas fuerte, el Jordi supo cuando atacar y fue el mas listo, pero creo que los mas fuertes eran el Morales, Guillem Muñoz y otro xaval
ResponderEliminarLLevas razón Joni! No siempre gana el más fuerte.
ResponderEliminarEstá fumando?? Jdr, no entiendo nada!
ResponderEliminarImagino que el piti no lo encendió, pero bueno, el detallito de ponérselo en la boca ya denota que es un corredor único.
ResponderEliminar