martes, 9 de marzo de 2010

PATEADA DE LAS WAPAS

Esta mañana, después de andar durante casi 2 horas por Barcelona, ya tenía en mente pegarme 1 horita de rodillo por la tarde, pero Alberto me ha llamado y me ha sorprendido llevándome a pegarnos una pateada de las wapas.

Desde Montigala, hemos tirado montaña arriba, para después de poco mas de una hora a muy buen ritmo y disfrutando como niños de la nieve, llegar arriba del todo de la Vallensana (Serralada Marina).

Esto es a mitad de camino, donde había mas de un palmo de nieve.




Nuestra querida city desde la cima. Esto justo parecía el Corte Ingles en rebajas, con mucho transito de mountabikeros en busca de la nieve

Lo bueno ha llegado en la bajada, que para no repetir el mismo camino, nos hemos metido campo a traves y en algunos tramos nos las hemos visto canutas para pasar, apartando zarzas, nieve, ramas y ganandonos algún culetazo, menos mal que vemos mucho "el último superviviente"


Hemos apurado y he llegado a casa pasadas las 19:30 de la tarde, con otras 3 horas de caminata, hay que repetir...

1 comentario:

  1. Sois unos craks!!!!Jonni lo que habeis echo esta tarde es casi lo mismo que hacía con Tere durante los viernes de Noviembre y Diciembre pero claro,sin ese paisaje que tardará mucho en repetirse aunque esto del cambio climatico cada vez es más evidente.Ya sabes,otro día haces la pateada en breve por los mismos sitios o incluso puedes venir si te apetece a la Perrera a pasear los perros por la riera de Argentona si te apetece.Alberto ya se vino el pasado viernes y le gustó.Mañana por la tarde iremos a la perrera.Si te apetece venir y así caminas otro rato,como tú veas.ya dirás

    ResponderEliminar