domingo, 27 de junio de 2010

PERAFORT + SANT JOAN D'ESPI

Otro fin de semana completito, con 2 carreras diferentes pero siempre divertidas.
El sabado se corrio en Perafort, circuito interurbano de 100km que me gusta bastante y donde tenía claro que si queria tener alguna mínima posibilidad de estar delante tenía que buscar la escapada.


Las primeras 2 vueltas como siempre, a tope y todo el mundo con ganas de hacerlo bien.
En la 3 fue donde se hizo la escapada buena y donde por segunda semana consecutiva logré meterme.
Las siguientes vueltas rodamos solos Gabriel Hernandez (un animal en el llano), Albert Ebri (muy fuerte), Juande que para mi gusto, era el mas fuerte de la escapada y yo, que sinceramente pasé muy poco al relevo, sobretodo al principio. Mas tarde se nos unirian el futuro ganador de la prueba, que era Politécnica y un Ceramicas.


A falta de 3 vueltas, me veia con bastante opciones de disputar, almenos de llegar en la escapada, ya que iba bastante bien y no tenía mucha fatiga, lo malo, primero que fuy tonto y segundo que me falto saber sufrir. Yo hacía siempre la subidita con el plato pequeño (creo que aquí la cague, almenos en las últimas vueltas) y a falta de 2 vueltas, Juande pegó un arreon importante, se me fueron 50 metros y me quede tirado como una cucaracha, estube medio circuito rodando muy cerca de ellos hasta que me rendí y a falta de solo la última bajadita (3km) me pilló el pelotón y a arrastrarme hasta meta.

Hoy domingo tocaba circuito urbano, bastante bueno, sin ningún tipo de peligro y con la única dificultad del repechillo de meta. Diría que hemos salido menos de 50 corredores...
Otra vez primeras vueltas a tope y creo que en el primer sprint se parte el grupo, yo me quedo detrás, delante van Cervantes, Font y mas tarde llegarían del equipo Guenton y Vilanova.
Ha habido un momento (cuando tiraban los Tarragona) que casi entramos, pero al final nanai.
Sin ver lo que pasaba delante, me ha parecido espectacular la carrera del señor Airan y creo que ha sido el justo ganador final.
Por mi parte, he conseguido despues de mil intentos, salir del pelotón, hacer las últimas vueltas solo y entrar el 15.

La semana que viene toca lo que para mi es una de las mejores carreras del año, asi que esta semana seguiré como últimamente, entrenando lo justo para llegar fresco al fin de semana.

3 comentarios:

  1. Te he visto sobrado !!!!!! esto de tabajar te sienta bien ...jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jonni!Buen finde te has pegado!!!Has echo buena carrera,lo que has podido pero la del sábado la hicistes muy bien.Creo que sí,entrenarás suave durante la semana pero para el miercoles tenemos algo planeado,no?Por cierto este martes por la tarde puede que caiga un Mariokart,no?Ya dirás

    ResponderEliminar
  3. Jaja Jose lo del miercoles esta medio echo, ya te dire algo. Lo del martes mundial me parece bien.

    Oscar iba comodo, pero atras, se me fue la buena... nos vemosss

    ResponderEliminar