martes, 27 de julio de 2010

NOS VAMOS A LA GUERRA

7000 / 290 Esto es nada mas y nada menos que el desnivel acumulado y los kimetros que nos van a salir este viernes y sabado, durante una de esas locuras que te vienen un día a la cabeza y acabas realizando.

En una tarde de aburrimiento me dio por empezar a pensar (peligro) y al rato le mandé un mensaje al Uri pensando que se iba a hacer kakita, mi sorpresa fue la llamada de el día siguiente con la motivada y empezamos a cuadrar recorridos.

Al final ha quedado en lo siguiente: viernes cojemos el coche hasta Guardiola del Bergueda y hay empieza la primera salida, Creueta, llegada a Puigerda, Puigmorens y Envalira para llegar a Pas de la Casa. Aquí dormiremos y al día siguiente salimos dirección Ax Les Thermes, todo bajaaadaaaa y patapam Pailheres, bajada y después nos comeremos toda la pestosada de sube, sube, baja, hasta llegar otra vez a la zona de Puigerda y subir La Molina para volver al coche que estaba en Guardiola del Bergueda.
Hay que aprovechar las vacaciones a tope

Por cierto el domingo iremos a correr al Morell y puede pasar de todo.

5 comentarios:

  1. - Mientras esteis sufriendo, yo estare comiendo pulpo y vinoooooooooo !!!!!!

    A ver si os haceis una locura por TERRAS MEIGAS !!!

    ResponderEliminar
  2. El vino tambien te lo comes animal????!!!!!!
    Ten cuidao no te atragantes

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!La verdad es que me he perdido un poco pero la etapa del sábado creo que es demasiado dura pensando en que llevareis el etapón del viernes.Me huele que Uri volverá a utilizar el servicio del Rac para los 2.Veo difícil que llegueis como seres humanos a Guardiola de Berguedá.La verdad que una de las etapas me encantaria hacer,pero no puedo.Lo del Mariokart ya lo haremos otro día.Me temo que el sábado llegareis bien tarde.De todas formas mañana viernes vendrá Alberto y Toni.Ya me contarás la aventura y suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Jaja no es para tanto ombre Jose, ademas tambien se viene el Juan, ya seremos 3 para morir por las carreteras.
    Nos vemosss

    ResponderEliminar