martes, 13 de julio de 2010

SE ACEPTAN PROPUESTAS

Ya es miercoles y como nosotros no tenemos ningún calendario establecido, espero propuestas para la salida de este sabado. Mi idea es acoplarnos a algun club de los ya conocidos de la zona o sino aventura a lo loco.

Ayer estube ablando con la grupeta de las tardes y una opción podria ser ir a Girona, seriamos un grupo mas o menos decente y se puede ir bastante rapido, pese a ser prácticamente todo llano, ami es un recorrido que me gusta y sale un buen kilometraje.
Tambien se podria hacer algo parecido a lo que hicimos en invierno subiendo Sant Grau y volver por el interior...

Por cierto, me gustaría subir a ver las 2 etapas que pasan por el Tourmalet, almenos una de ellas, 3 en un coche saldría bastante económico y dormir pues en tienda de campaña, si alguien se anima que me lo comente.

6 comentarios:

  1. De momento te propongo para mañana un Collformic!!! o 5...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo curro y cmo muy tarde tngo q estar en casa a las 8 así que va a ser q no pq vosotros salís súper tarde. Hablamos pal sabado

    ResponderEliminar
  3. yo el sabado pasado queria subir Sant Grau(q es dura pero solo son 5km, una distancia asumible), pero hacia un calor que te cagas y decidí tirar recto hacia Sant Feliu de Guíxols para luego llegar a Solius.

    por cierto me topé con dos pros del Sky y uno del Rabobank!! iban hablando trankilos! me gusta el maillot del Sky, antes no pero ahora si!

    ResponderEliminar
  4. Tiossssss, que pasa con la salida de mañana ???
    Estamos esperando, a ver que animalada teneis pensado............

    ResponderEliminar
  5. Oscar mañana la salida es a Sant Grau, es un recorrido chulo y para variar un poco de tanto Montseny, son unos 180km...
    Se queda a las 7:30 en la riera

    ResponderEliminar
  6. y para eso tanto ruido ??? jajajaj
    Yo me pensaba que erais hombres...jajajja, tendrias que hacer 4, o 5 RAT-PENATS , en cronoescalada !!!!!!!!! jejejejej
    Yo para eso me voy a correr.....

    ResponderEliminar