sábado, 10 de julio de 2010

TURO DE L´HOME

Al final, por diferentes problemas ( incidentes y accidentes ) se nos ha echado el tiempo encima y la salida se ha visto reducida a los algo de mas de 170km que salen al hacer Can Bordoi, la subida al Turo por Mosqueroles, Santa Fe, Viladrau, Seva y c-17 hasta casa...

Nos hemos juntado una grupeta maja, con el Team Cariñena casi al completo (Dani, Uri, Zelco y Victor), que ha sido un "equipo" nefasto atacandose entre ellos y fracasando en la subida al Turo, yo, Antonio y Jose del Cecoc, Albert (campeon de Europa de polis y bombers y ganador del premio de montaña)y Jack, que camino de Viladrau se ha metido un castañazo, donde afortunadamente, solo se ha echo un corte bastante feo en la pierna que podría haber sido mucho peor y ha acabado en el hospital, donde le habrán dejado de recuerdo algunos puntos.


La subida desde Sant Celoni diría que son 26km, así que al principio de trankis y hemos cojido un ritmete de amigos hasta el cruce del señor Turo.


Una vez cojido el cruce nos hemos pestoseado Albert y el menda y en la rampa mas asquerosa me ha machacado subidiendo con un 23, yo alternando con el 25 y un 27, sentadito y con buena letra, he subido bastante agusto pero me ha acabado metiendo un minutillo, de los cariñena no se sabe nada, deben estar aun subiendo... Eso si se han llevado la combatividad de la etapa.

Apartir de aquí Jose y Antonio que ambos han echo una gran subida, se han dado la vuelta para casa, teniendo bastante miedo...

La bajada el comentado accidente, donde entre unas cosas y otras, diría que hemos perdido bien 45 minutos o mas, donde hemos acabado siendo 6 ciclistas con 7 bicis.

Asi hemos ido mas de 10km, hasta que en Seva hemos podido dejar la bici a buen resguardo


Intento de abanico de los Cariñena

Despues paradita obligatoria a reponer fuerzas en Seva y para casa por la c-17 con un viento en contra muy muy pestoso.
Hemos acabado la salida con algo mas de 170km y 2500m de desnivel

4 comentarios:

  1. Que envidia !!!! ya no me pierdo una salida mas de estas por una pestosa carrera en la quinta ostia !!!!
    Espero que Jack este bien !!!!

    ResponderEliminar
  2. Vas aprendiendo Oscar :D
    Yo fui uno de los que no subio los ultimos 6km del turo, fui bebiendo creo que bien, pero la deshidratada del dia anterior junto con el 23 hizo que me enrampara antes de llegar a las rampas duras. Mi intencion dado mi estado era bajarme a st. celoni y coger el tren directo a la playa jeje, pero al final me deje liar y acabe sufriendo los ultimos kms de vuelta. A ver si uri nos dice que velocidad media tuvimos desde seva hasta mollet...

    ResponderEliminar
  3. vaig arrodonir la sortida amb una vallensana, xo el pitjor de tot és la mitja hora que vai estar buscant la puta furgo xls carrers de badalona,tots els carrers semblen igual!!!!!!
    albert

    ResponderEliminar
  4. Des de seva a la meridiana a 42 de media

    ResponderEliminar