domingo, 13 de diciembre de 2009

SEMANA DE TUTE

He finalizado la semana y que yo recuerde, la que mas kilometros he sumado en mucho tiempo.
Un total de 735 en 6 salidas y la verdad es que los he asumido bastante bien, no he terminado nada cansado y tengo ganas de alargarlo por lo menos 2 o 3 días más.
Hoy iba a ser mi primera incursión en el Montseny, pero el frio y la lluvia lo han impedido, no tardará en caer mi querido Collformic...

Me quedan 10 días de vacaciones y los voy a aprovechar al máximo, esta semana, apartir del miercoles levantaré el pie un poco del pedal que el Domingo llega la primera social de la temporada, el pavo en Sant Pere de Ribes y ya tengo el mono de la competición.

3 comentarios:

  1. Vaya foto más divertida!!!!Has leido de que te he puesto en el chat!!!Esa carretera la he visto cuando pateaba.No se cuantos kms tienes pero salva un desnivel de unos 750 metros ya que Tagamanent(está a unos 5kms de La Garriga) está a unos 350metros de altitud y termina el asfalto más o menos a unos 1100 metros de altitud.Me gustaría ir cuando esté mejor de forma aunque tú puedes hacer una visita en breve,no crees?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero eso de Tagamanent por donde se pilla??? nose muy bien donde es lo que comentas...
    Hoy han caido 110km, no hemos subido al Montseny porque bajando por Collsacreu hemos pasado muxo frio y pintaba lluvia segura.

    ResponderEliminar
  3. Con quién has ido?La salida que te comento y lo más seguro es ir hasta La Garriga por Collet,Bordoy o La Roca y subir por Samalus para buscar La Garriga y luego coger la Autovia dirección Vic.En cinco kms aprox. te debes encontrar con el cruce que indica Tagamanent,Parc Etnològic de Tagamanent(Plà de la Calma)y en ese cruce ya comienza el puerto.Tiene muy buena pinta.Luego puedes volver por la autovía o por Samalús si quieres evitar peligro.Yo creo que esta salida debe rondar los 140kms y seguro que no defrauda.

    ResponderEliminar