domingo, 21 de febrero de 2010

CASSA DE LA SELVA

Hoy despues de la paliza de ayer he dado mas bien pena sobre la bicicleta, en ningún momento me encontrado comodo y estado 2 horas sabiendo que hoy no iba a ningún lado.

La primera subida a Santa Peiaia (si no se escribe asi lo siento) se ha subido a ritmete no muy duro y hemos coronado muchísimos, en la bajada como era de preveer, el que ha arriesgado un pelín se ha ido para alante. Nos hemos quedado 2 grupos grandes hasta que después de Madremanya nos hemos juntado un pelotón de unos 50-60.

Aquí lo de siempre, ataques y haber quien logra irse, se van creo que 5, entre los que estan el motorista Morales, Magin, Adolfo y nose quien mas... Ya estaba echa la carrera y se la iban a jugar estos.

Yo tenía claro que en cuanto llegase otra vez la subida a Santa Peiaia no lo iba ni a intentar. Así que una vez el señor Colomer pego el palo de salida, yo cojí mi ritmete y hasta meta tocandome los cataplines, mas que nada porque iba echo polvo.

A falta de saber si iré a la última de la Canonja, se acabaron las famosas sociales de invierno y comienza lo bueno de verdad.
Solo faltan 7 días para preparar la pistola y poner toda la chicha en el asador en el Inauguració.
Esta próxima semana, salvo un día que intentaré machacarme, los demás seran de absoluto paseo para llegar lo mas fresco posible al Domingo.

1 comentario:

  1. SANTA PELAIA!! seguro que os ha gustado el recorrido, ese puerto es un paso habitual de ciclistas de la zona, yo lo he subido una infinidad de veces, incluso con la MTB! saludos!

    ResponderEliminar