viernes, 5 de febrero de 2010

RELAX RELAX RELAX

Tras las 2 palizas de martes y miercoles, completando 300km, el jueves, viernes y mañana sabado me estoy dedicando a rodar suave, recuperar fuerzas y acabar de asimilar todo el entrenamiento que me estoy metiendo en los últimos 20 días.

El domingo toca ir al Morell, si no me equivoco es el recorrido de la Pobla de Mafumet, todo llano y caña al mono.
Me toca cambiar mis horarios de sueño y mañana me tiraré toda la tarde del sabado en la cama intentando dormir, ya que por la noche me toca pringar en el trabajo y no podré dormir ni una horita antes de la carrera.

La próxima semana empieza la Challenge de la Canonja, simplemente me encanta, son 3 sociales con bastante nivel y donde puedes empezar a darte cuenta si vas medianamente bien o estas para el arrastre...
En www.edosof.com sale información, aquí dejo el perfil de la primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario