domingo, 28 de febrero de 2010

INAUGURACIÓ

Hoy después de levantarme medianamente temprano he decidido ir a ver el final de la primera carrera de la temporada, la primera que me pierdo...

Con este video sobran las palabras.

Exibición por todo lo alto del Comunidad Valenciana, los 2 Beldas y el ganador que no recuerdo su nombre.

Despues de estos a 2-3 minutos, ha llegado otro grupo de 6 con Antonio Miguel, Morales, Casanova, Guillem Muñoz y 2 rusos


Poco mas tarde y en solitario llegaba Sergi Escobar


Luego 2 grupitos de unos 20 y se acabó, esto es el sprint del primer gran grupo.


Que envidiaaaaaa, pero la cuenta atras ya esta en marcha y ayer mismo empezé con mis nuevos entrenos, 45 minutos subiendo escaleras y poco mas de 2 horas de rodillo.

Hoy encima, mi motivación ha subido un poco y ya tengo en casa esta preciosidad

Tengo muchísimas ganas de estrenarla, pero de momento tendra que esperar....

7 comentarios:

  1. Cuanta penuria he pasao hoy, pero estoy relativamente contento porque aunque fuera de control he completado el recorrido y el año que viene ya me lo conocere.
    PD: Muy chulas las bicis que os han dao

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENAS LAS CHUCHES!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Parece que ya nadie se acuerda que hace 3 meses, detuvieron a un personaje por distribución de epo a deportistas amateurs. Ese personaje corre en el Comunitat Valenciana.

    el de los amigos.

    ResponderEliminar
  4. crack! vaya putada lo del atropello, sab´´ia que te habian atropellado por el blog pero no sabia quien eras realmente AHORA SI!! macho ahora a cuidarse y a recuperarlo bien!!! y.. nos vemos en el asfalto!!!

    te pongo en mi lista de blogs!

    ResponderEliminar
  5. otro con muchos amigos1 de marzo de 2010, 4:20

    La transformacion de estos corredores parece que ya esta en un estado muy avanzado

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!pa hacertelo más fácil,va y t llega la bici,pa q puedas contemplarla mientras tanto.A mí tb m ha dao por patear por el monte sobretodo ahora q dan programas nuevos dl Último superviviente jajaja!1saludo.

    ResponderEliminar
  7. Albertoooo nom jodas qt vas a andar??? Quedamos un día para machacarnos a desnivel oq jaja

    ResponderEliminar