martes, 9 de febrero de 2010

CUANTA PENURIA

Después de salir ayer con la bici y llegar a casa mojado como un pato y algo tocado, hoy tenía claro que si llovia me quedaba en casita descansando, pero...
Gracias a unos vecinos super majos que no me dejan dormir por unas obras a golpe de martillo, hoy me despertado antes de lo normal y me decidido a ponerme la aleta de tiburón y salir a nadar un rato.


Así estaba la carretera justo al salir de mi casa, inundado y lloviendo bastante, a quien se le ocurre salir en bici...

Poco a poco me he ido aninmando y me decido a machacarme por el llano. Saliendo de Barcelona dirección Canet, cada vez llovía menos, así que he ido alargando alargando hasta que me girado casi en Blanes y patapam, mamma mia como me puesto de agua y cuanta penuria para llegar a mi casa, mañana seguro que si llueve descanso.

En 2 días he podido hacer 180km de ciclismo sub-acuatico

2 comentarios:

  1. Estás Pirao!!Pero tambien pienso que algunas veces entrenar en esas circustancias para hacerse más duro y sobretodo si llueve en carrera saber como actuar.Pero el peligro de coger un buen catarro y el peligro de los coches.A ver si me puedo estrenar esta semana con un buen superentreno!!!Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Que duro es el ciclismo ee!!! jejej! entrenar con ese agua ahora sumale el frio que hace donde estoy yo! jeje! en fin asi te vas a poner como un toro!! vigila no resfriarte por eso! Nos vemos este fin de semana!!
    Saludos Crak!!!

    ResponderEliminar