domingo, 14 de febrero de 2010

DOBLETE SOCIALISTICO: LA BISBAL

Esta mañana hemos partido Jose y yo hacia la Bisbal, durante el camino hemos llegado a ver 3º bajo cero, casi naaa.

Llegamos, inscribirnos y al coche a cambiarnos sin nigún tipo de prisa para no pillar frio, sin calentar a meta y a dar guerra.
La salida como siempre, rápida y con muchos palos, en la primera vuelta hay una escapada de 3 tios por delante, pero antes de Madremanya son merendados por el pelotón.
Hasta aquí voy con las patas cargaditas de la paliza de ayer, sin ganas de dar mucho la cara y escondido en la parte trasera del grupo.

Despues de pasar el tramo de Madremanya, en el que van tirando Antonio Miguel y Fabregas, veo que se van para atras a tocarse los bowlings un pokillo, es mi oportunidad para jugarmela todo a una carta, voy para alante del grupo y veo que se mueve gente y a muerte, nos juntamos un grupo de 5 con Masferrer, yo mismo, 2 Tarragonas y otro del Huesca, abrimos rápidamente un buen hueco, siempre entre los 40-50 segundos.

Aquí teneís video made in Mariona, del segundo paso por meta, donde llevamos 40segundos de ventaja y no disputamos el sprint especial.

Sin darme cuenta me veo por segundo día consecutivo en la escapada, remando de nuevo.
Antes de llegar al tercer paso por Rupía sacamos 45 segundos, pero ya solo quedamos 3 y la subida no es que la hagamos muy rápido...
Justo al comenzar la bajada, cuando quedaban 6-7km me pasa en avion el señor Fabregas y Guillem Muñoz, que junto al del Tarragona (creo que Javi Garcia) nos quedamos 4, pero rapidamente nos coje un grupito de unos 15 y hasta meta.

El sprint para Raul Cruz y yo pues nose, sobre el 15.

Mañana toca relajar un poco, y encarar una semana en la que otra vez se presenta con doblete socialístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario