miércoles, 3 de febrero de 2010

GENERACION NI-NI

Hoy tras un consenso y llegar a un total acuerdo, se ha decidido que dejamos de ser INEMS y pasamos a ser de la generación NI-NI (NI trabajo, NI estudio, gran programa de la sexta) el motivo es que nos sentimos mucho mas identificados y pese a que yo por ejemplo curro como un campeón echo de menos ser un NI-NI.


Seguimos entrenando y hoy hemos completado el recorrido de lo que es el Inauguració para empezar a identificarnos con el terreno.
Nos ha salido un buen entreno, con casi 160km y mas de 5 horas, subiendo begues buscando sensaciones y mirando el crono.


En los próximos días saldré a estirar las patitas y si el trabajo me lo permite iré a correr al Morell

8 comentarios:

  1. Tu no eres NI-NI Joni, pero lo triste es alguno que se que te va a despreciar por lo que has escrito, el tambien es un NI-NI, pero más triste, porque lo único que hace es dar pedales sin ningún futuro.

    Firmado:
    el que hace muchos amigos

    ResponderEliminar
  2. Jaja trankilo que lose perfectamente, lo de NI-NI viene porque hoy, un miercoles, estabamos a las 10 de la mañana cruzando la diagonal, mientras todo el mundo iba a trabajar y nosotros no teniamos ninguna prisa por hacer el recorrido.

    Lo triste es que yo, tenga la desgracia de tener fiesta un martes o miercoles, en vez de un sabado o domingo

    ResponderEliminar
  3. ponte casco!!!!!!!!!!!! recuerda!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tiu, yo soy de los que lleva el casco casi siempre, pero hoy tenia un motivo excepcional, me echo unas dilataciones en la oreja y con el casco me rozaba la cinta y me hacia herida, asi que malament

    ResponderEliminar
  5. Mallot 30 euros, culot 25, casco 100, bici 2000, ver la cara de los conductores en hora punta en la diagonal sin tener prisa no tiene precio para todo lo demas ninicar

    ResponderEliminar
  6. Cuando te veo metiendo estas palizas, echo de menos esos entrenos que me metías. Yo no soy nini, ni inem ni naaaa, curro más que un desgracioooo jajajajjaja. Que vaya bien la temporada. A ver si coincidimos un dia

    Oscar del poblenou

    ResponderEliminar
  7. Jonni!!!Yo soy generación INEM,porque por desgracia ya tengo experiencia en esta tan numerosa empresa aunque espero que durante este año pueda dejar de pertenecer a esta empresa y poder acabar lo de profe de autoescuela y encontrar trabajo que la cosa esta bastante mal.Por cierto cuando voy un rato con vosotros me poneis mucho las pilas pero ya me va bien aunque llegue con las piernas como maderos.Y a quien le moleste que hagamos un poco de cachondeo en el blog,ya sabe sólo tiene que dejar de visitarlo.Bueno que te sea leve en el trabajo

    ResponderEliminar
  8. Osti Óscar, cuando tngas un día de fiesta te podrías venir. Cuando pueda saldré cn vosotros pero en plan almorzador jaja.

    ResponderEliminar