sábado, 20 de febrero de 2010

LA CANONJA: 2º PARTE

Para hoy teniamos 2 objetivos claros: 1º lo mas importante, mantener el liderato y lo hemos conseguido y 2º ganar la etapa y esta se nos ha escapado.
Además el señor Javi que hace poco lloraba por su tiempo en Begues, se ha colocado el bonito maiot de la montaña.

De salida Javi Puit ha buscado insistentemente la escapada hasta que lo ha conseguido y con el se han juntado 5-6 ciclistas, entre ellos 3 CJAM, Font, David y Javi. Han llegado a cojer casi 2 minutos, una buena renta y mas sabiendo que en una posible llegada, tenía todas las de ganar Joan Font.

Por detrás mas o menos controlando el ritmo, una vez iniciada la subida a la batalla, se ha medio cortado todo, aunque con muy poquitas diferencias, en el tramo de bajada nos hemos juntado un pelotón de unos 50 o 60 tios.

Despues de la bajada, llegaba lo que para mi era el terreno mas pestosísimo del recorrido, siempre picando para arriba y con bastante viento en contra. Aquí a tocado currar bastante para que no se fuera la gente a lo loco, ya que habían bastantes ataques.
En este tramo se ha neutralizado la escapada y poco después se volvia a formar otra, esta vez con 2 CJAMS, Cervates y Genthon, pero con muy mala compañia, Ivan Díaz, Garbiel Hernandez y Herrero.
Han abierto hueco y les tocaba jugarse la victoria, al final ganó Gabriel por delante de Guenton y Cervantes.



Por mi parte sigo 4º en la general y ahora toca descansar para mañana volver a la guerra, esta vez en Cassa de la Selva.

1 comentario:

  1. Felicidades de nuevo Joni! me ha dicho hoy el Angel Forné que ayer currates de lo lindo para el equipo y encima no te has descolgado llegando con el pelotón principal. He visto en el Facebook el makinón que te van a dar disfrutalo, que este es tu año.

    ResponderEliminar