miércoles, 24 de febrero de 2010

SOMOS LA ÚLTIMA MIERDA DE LA CARRETERA

El título deja bien claro lo que pienso ahora mismo, recien llegado del hospital, donde me ha mandado un conductor de los de primera categoría, con el carnet caducado y con los 12 puntos agotados desde hace tiempo.

4 meses entrenando duro y atravesando un muy buen momento para que venga un campeon y se te lleve por delante en un cruce. Resumiendo, el conductor iba por el carril izquierdo y ha atravesado de golpe de lado a lado para cojer un giro a la derecha, gracias que del choque he salido volando y he reaccionado rápido para apoyarme con los brazos y ablandar la caida.

Resultado- rotura de radio y cubito del brazo izquierdo, 21 días con escayola, luego de nuevo radiografias y si todo sale bien otras 2, 3 semanas de recuperación... Tengo clarísimo que mi recuperación sera sobre la bicicleta.

Ya estoy motivandome y me veo como muy tarde el lunes subido en el rodillo machacandome, por el momento me voy a dedicar a andar, si alguien me puede dar ideas para no perder la musculatura, forma y de mas, todo será bienvenido.

23 comentarios:

  1. hola joni, lo siento muxo lo del accidente, ahora k estabas bien de forma, y a punto de comenzar la temporada, cada dia lo mismo con los coches ahi cada uno por ahi, te deseo una rapida recuperacion, muxo animo crack.

    ResponderEliminar
  2. Joder Jony, que puta!!... pero lo importante, es que lo puedes contar tio...
    Espero que tengas una buena y pronta recuperación...ANIMO TIO!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo mamonazooooo. Tenian que cortarles las manos a todos estos. Que tengas una buena recuperacion!!! Ya veras como en un tris estas de nuevo dando caña encima de la bici.

    "Tengan cuidado ahi fuera"

    ResponderEliminar
  4. Eii Joni, el més important és que tu estiguis bé!! Lo del brazo es un mal menor, igualmente puedes andar, subir escalones y seguir con el rodillo. Recuperate pronto campeón!

    ResponderEliminar
  5. Santi Alentorn-V-40 Pinturas Grimaldo24 de febrero de 2010, 13:34

    Ostias nen que mala suerte,en la carretera estamos vendidos cada dia da más asco,recuperate y siempre hay que pensar que podria ser peor,animos fiera

    ResponderEliminar
  6. Ostia tio! Espero que te recuperes pronto! Tienes que engordar y ponerte como el Oscar que hace un par de años destrozó con sus 90 kg. un toyota bajando Santa Fe sin hacerse nada. Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. No jodas tio!!! vaya hijo de la gran PUTA!! hay que ir con mil ojos y ni aun así te sirve. bueno a mirar pa adelante, con un par!! y a demostrar que los ciclistas estamos hechos de otra pasta!! MUCHOS ANIMOS JONI.

    ResponderEliminar
  8. ho sento Joni espero que te recuperes pronte .una carrera sense tu no sera el mateix. desde el sud Vicent

    ResponderEliminar
  9. Jonnni!!!Me da rabia tu situación porque conozco de buena mano tus sacrificios.Pensar que sólo 5 segundos después de habernos despedido te tiran estos meses de sacrificio y aún puedes dar grácias que sólo has sufrido 2 fracturas.Mañana te quiero ver en mi casa para hechar unas risas.Ya te diré por donde hacia las caminatas por la Vallensana,aunque dicen que hay unas escaleras mágicas por la parte alta de Barcelona,sabes cuales son,verdad?Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Joni
    Mala suerte o buena, según lo mires, piensa que mucha gente sale peor parada que tu en los atropellos. Ánimo tio.
    Para no perder demasiado, caminar por montaña a ritmo alegre, bici estática recumbent en gimnasio y en cuanto puedas rodillo.
    Mañana te llamo y hablamos, ok?
    Miguel

    ResponderEliminar
  11. Mala suerte Joni!!!! muchos muchos animos y te deseo una rapida recuperación.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por los animos. Descansare un par de días porqe el dolor es fuerte, pero si el lunes me animo ya estare quemando el rodillo

    ResponderEliminar
  13. Menuda faena Joni, lo siento. Tienes la misma fractura que tuve yo el invierno pasado 40-45 días con el yeso estuve yo… Ya que pides consejo, no te recomiendo que te subas pronto a los rodillos y los sustituiría, al menos las tres primeras semanas, por largas caminatas con pesas en los tobillos y mochila y muchas escaleras.

    Muchísimos ánimos y sobre todo mucha mucha calma. No te precipites.

    ResponderEliminar
  14. Menudo susto tio! bueno se positivo y mira hacia delante, ya sabes que el mundo esta lleno de cabrones sin cuidado por los mas sensibles que somos nosotros!! te doy todo mi apoyo desde aqui y un abrazo muy fuerte crak!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. que te recuperes! te iria bien un compex. aver si alguien te deja uno.

    ResponderEliminar
  16. Mucha paciencia Jony. Lo importante es que siempre puede ser peor, dentro de lo malo. La carretera está llena de cazurros. No tengas prisa y recupera bien.

    Cuidate crack!!!!

    ResponderEliminar
  17. lo siento jony, eres un crack. la gente con clase como tu no tiene problemas en salir hacia adelante, ya pasate por algo mucho peor.
    la grupeta de la costa estamos siempre contigo, no vacilo yo en el curro por conocerte !!.
    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Joni, lo peor ya ha pasado, ahora te lo tienes que tomar con tranquilidad y recuperarte bién y sin prisas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. joder llevamos un mes de muchos atropellos eeeh: Masferrer casi lo mandan al suelo, De La Cruz si lo atropellaron, tb a una chica creo y ahora tu!

    ánimo!!

    ResponderEliminar
  20. Muchos animos Joniii!!! Yo en verano me caí de la moto y tambien me fracturé el radio, si quieres algun consejillo o tienes dudas de que hacer, mandame un mail y a ver si conseguimos que puedas estar lo antes posible encima de la bici. Sobretodo, muchos animos, y muy importante: currate esa rehabilitacion que el brazo tiene que quedarte igual que antes de romperse!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sobre todo no te "rayes" el coco! Eres Joven tienes mucho que progresar, piensa que esto solo es un pequeñisimo parentesis. haz caso a los facultativos y también a los ciclistas que han pasado por ello (por eje: Ibon Zugasti).

    ResponderEliminar
  22. ey tio no nos conociamos, y en la social de la canonja de coll batalla, estubimos por delante un buen rato. nada solo animarte y a recuperarse, piensa en recuperarte bien y despues ya se vera. suerte

    ResponderEliminar
  23. Soy Juan Carlos Roca de C.C.Navas y aunque no me conoces,te ruego me permitas mi comentario de apoyo.Yo me rompí la clavícula dercha en el 2004 y tarde 1 año en recumerarme porque se produjo en la esquina de la clavícula izquierda.lA MARCHA LA CORRI CON LA CLAVÍCULA FRACTURADA Y VI LAS ESTRELLAS DE TODA MI VIDA. aún así hice la melchor mauri 2004 y quede 14',nunca me baje de la bici con o sin clavo o con o sin fractura y creo que nadie se dió cuenta.Luego me operaron y me pusieron un clavo fijo y atronillado y no podia ponerme recto en la bici iba torcido y no podia hacer rodillo porque no podia apoyarme, pero no me baje de la bici a ratos descargaba todo el peso en el hombro izquierdo y en la bici igual, luego me levantaba cambiaba otra vez de posición y así.Quizá tú puedas utiizar el mismo sistema apoyarte en el otro brazo y el lesionado mantenerloen cabestrillo y esperar p un poco hasta que vaya formandose el cayo (2 meses o por ahi) mientras tanto yo haria rodillo con un brazo y el otro con el cabestrillo ¡, un rato apoyado el otro te levantas y hasta que se pase la cosa.Saludos espero que mi consejo te ayude así cuando tengas el alta te será más facil la transicion a cojer forma otra vez.http://clubciclistanavas.blogspot.com/
    SUERTE Y RAPIDO A LA BICI

    ResponderEliminar