jueves, 11 de febrero de 2010

SEMANA COMPLETA

En lo que va de semana, estoy completando unos muy buenos entrenos pese a que las inclemencias meteorológicas han sido muchas, hoy sin ninguna duda lo peor, con un viento que te tiraba de la bici, hemos echo los primeros 61km en mas de 2h 30 minutos así que calcular la altísima media.

Ayer quede con Javi Puit para subir el siempre temible Begues (es el primer puerto en carrera del año y te puede desmotivar para el resto de temporada)es la segunda vez en lo que va de pretemporada y otra vez volví a subirlo buscando sensaciones y mirando el crono, estoy mejorando bastante respecto al año pasado y siempre me lo cepillo rondando los 16 minutos, llegando arriba echo polvo, pero contento.
Llegé a casa con mis buscados 100km

Hoy salida con Victor y Enric y en la que el viento ha sido el askeroso acompañante durante todo el camino de ida hasta llegar arriba de Sant Miquel del Fai, eso si, la vuelta a sido absolutamente maravillosa.

Si os fijais arriba del todo se me puede ver pedaleando contra el viento...

4 comentarios:

  1. Vaya tela con el aire, los de l'emporda i navarra diran que hoy hacia una suave brisa pero pa los de bcn lo de hoy a sido una tocada de webs. A la ida dando por saco de cara y a la vuelta que tenias que frenar porque se te iva la bici. Eso si yo creo que es la vuelta mas rapida que he hecho desde sant feliu.

    ResponderEliminar
  2. desde sant feliu hasta la puerta de mi casa a 45 de media

    ResponderEliminar
  3. Joer tio a ratos ibamos por el llano a 60km/h, sin duda es la vuelta mas rapida que yo e echo por ese camino.
    Nos vemos sabado, ara piro a exar una siesta de esas galacticas

    ResponderEliminar
  4. PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar