miércoles, 13 de enero de 2010

AHORA TOCA DESCANSAR Y ASIMILAR

He completado un ciclo de entrenos fuertes y de momento parece que lo he asimiliado bastante bien, he llegado algo cansado a este último día, creo que es normal, pero las piernas me han respondido bastante bien.

Hoy Uri, yo y Enric hemos disfrutado de un día fantástico, casi siempre por encima de los 10º y era prácticamente obligatorio subir a Collformic, todabía con bastante nieve a los lados casi desde abajo.


He completado 6 días de entreno con 728km y ahora lo que toca es aflojar unos días aver que tal van las piernas.

Sabado hay carrera en el Perello, el año pasado, después de tirarme prácticamente toda la carrera yo solo, a falta de 4 vueltas me pillo uno de los hermanos De Miguel y me tube que conformar con el segundo puesto, firmo repetir el mismo resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario