sábado, 16 de enero de 2010

SOCIAL DEL PERELLO

De momento la social con mas gallo de la temporada, a los ya habituales, hay que añidarles algunos de la zona de Castellón o la Catalunya Sur como Ivan Diaz, Gabi Hernandez, Betalú...

El circuito erá el mismo del año pasado, la diferencia que este año ha sido muy complicado rodar por delante, las escapadas no duraban mas de 2 o 3 vueltas.
En el grupo escondido se rodaba bastante comodo, pero en cuanto se daba un poco la cara se acusaba bastante, yo lo he intentado 3 o 4 veces, he visto que no iba muy lejos y me dedicado a reservarme para la última vuelta, ha sido la estrategia de muchísima gente, me colocado bastante bien pero un toquecito con otro me ha evitado hacer gran cosa en mi prodigioso sprint.

Al final el grupo se ha cortado en 2 y nose cuanta gente abremos entrado delante, ha ganado super Jordi Soler, en un sprint que se ha merendado a los demás.
El gusanillo de las sociales, esta sirviendo para animar las piernas y prepararlas para la ya temprana competición de verdad.

Al acabar la carrera es muy muy importante la ingesta de alimentos durante la primera media hora, despues de zamparnos un aceitoso bocadillo de baicon hemos podido asistir a un combate entre el Elefante Miguelio y la Foca Uri
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario