domingo, 31 de enero de 2010

SOCIAL DE BESCANO

No me atrevo a decir el número de ciclistas que han salido hoy en la social de Bescano, pero mas de 200 seguro...
La salida rapidísima, empieza el primer puerto y se sube a tren, ritmo alto, pero aun así corona bastante gente. Bajada, un poco de llano y toca situarse lo mejor posible, porque estaba cantado que se iba a romper todo en la segunda subida.

Justo empieza la subida y se pone a marcar un ritmo cojonudo Antonio Miguel, nose a que velocidad subiriamos, pero alrededor de 30km/h asegurado. Voy con unas piernas de puta madre, acaba la subida y quedamos cuatro gatos, bastante nivel: Antonio Miguel, Carles Torrent, Oriol Colomer, Morales, Ismael Ventura mas 2 o 3 Esteve mountambikeros, Adolfo Garcia, un freebike junior, algunos franchutes, yo y alguno mas, nos quedamos unos 20 tios.

Bajada lanzada y en el tramo de llano ya estaba asegurado que llegariamos a meta, palos, palos y mas palos, me meto en una escapada con los 3 Esteve y Adolfo, abrimos hueco pero empieza la tercera subida y nos volvemos a juntar para ir en avión hasta el repechon final. No esprinto, basicamente porque no me veo caballo ganador y entro el 15.

Sensaciones mas que buenas y ahora toca esperar hasta las sociales de la Canonja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario