lunes, 18 de enero de 2010

UN POCO DE NATACION

Hoy iba a salir en bici si o si y visto como estaba el tiempo tenía todas las papeletas para ponerme wapo de agua. Justo salir de casa a empezado a llover, así que chubasquero y a buzear.


Llegando a Calella me ha caido un diluvio de los de verdad, en realidad, me gusta mojarme sobre la bici y disfruto bastante, lo malo a sido pinchar justo en el momento donde la lluvia mas azotaba, me puesto de mierda hasta arriba...
Al final he llegado a casa con algo mas de 3 horas y casi 100km.

Me mentalizado para salir los siguientes 25-30 días seguidos, se que me voy a mojar muchos días pero es lo que toca... Quiero acumular los máximos kilometros posibles antes de que empiece la temporada de verdad, alternando salidas de calidad con otras para recuperar un poco.

El jueves hay grupeta del Inem, para los interesados saldremos desde Fabra i Puig alrededor de las 10 de la mañana, para hacer unos 140km

No hay comentarios:

Publicar un comentario