martes, 12 de enero de 2010

HA CAIDO EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS ( TAGAMANENT )

Hoy 4 valientes nos hemos decidido a subir el ya archiconocido puerto de Tagamanent. Primero de todo tengo que decir que gracias a dios el puerto tiene descansillos y se hace mas llevadero, muy recomendable como mínimo llevar el 25, si teneis alguna rueda con mas piñones, no lo dudeis.

Empieza con un par de kilometros moviditos mas o menos al 10-11% de media, aquí os dejo un video con el principio, se me oye respirar como si fuera king kong

Esto es un ataque de Uri en un tramo al 11%, el pobre juvenil casi rebienta la cadena...


La carretera es estrechita, buen asfalto y super tranquila, solo nos hemos cruzado un coche en 7km.

Apartir de aquí es muy dificil sacar la camara para hacer fotos, a noser que lleves como mínimo un 29 o vayas parando.
Hay que reservarse un gramo de fuerza porque a falta de poco mas de 1km viene el tramo mas duro, una recta de unos 250-300 metros que da miedo solo de verla, he bajado la vista al cuentakilometros y he visto 5km/h, casi me quedo parado, nose el desnivel, pero un 20 asegurado.


Esto ya es casi arriba del todo, algo mas de 1000 metros de altura, el señor Albert le ha echado 2 webos bien gordos y a subido con un 23, casi se queda parado en los mas duro pero ole.


Aquí corona Uri, que parece que se ha quedado con ganas y luego nos ha obligado a redondear la salida con Samalús, Can Bordoi y Parpers...

Hemos llegado a casa con 130km y con 2000 metros de desnivel acumulado, hoy es el 5 día seguido completando buenos entrenamientos, mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario