domingo, 24 de enero de 2010

SOCIAL DE L'ESTARTIT

Hoy se ha disputado la social de lÈstartit y contra todo pronóstico, que yo recuerde, no nos ha caido ni una sola gota de agua, para mi gusto, la temperatura ideal para correr.

La participación, yo calculo que unos 100, no esta mal para el día que ha echo y para ser la primera social en tierras gironinas.

Aquí los 3 miembros del INEM, foto by Mariona

El recorrido pasaba por carreteras muy chulas, estrechitas y buen asfalto, para mi lo único malo es que no había prácticamente terreno para que se llegará a cortar el grupo.
Han habido varias escapadas con gente que camina delante, pero no han conseguido abrir mucho tiempo.

Al final, se podría decir que ha ganado el mas listo de la clase, con el pelotón rodando a todo trapo por el llano y a falta de 3 o 4 km, nose quien se ha equivocado en el recorrido (mossos, coche, algún corredor...) hemos echo un rodeo de unos 200 metros, al señor David Sanchez se le ha iluminado el camino y ha sido el único ciclista que no se ha equivocado, ha llegado a meta solito y sobrado.

En el sprint del grupo, lo menos 70 o 80 tios a muerte sprintando con terreno favorable, yo me colocado medio bien para evitar caidas o problemas tontos y he entrado el 27.

La próxima semana, ya llega una social de las duras y en la que seguro no se llegará al sprint, varios puertecillos y un final durillo lo dejarán bastante divertido. Alli nos vemos

4 comentarios:

  1. Jonni!!Hoy mismo he estado hablando con la gente y hemos comentado que la Guardi Civil sabe llevar mejor las carreras que los Mossos.La verdad es que les falta experiencia.David Sanchez es un corredor muy inteligente,la verdad.Bueno a ver si puede ser y el próximo domingo vamos a la carrera y debuto en una cursa bastante selectiva.Ya nos vemos.Por cierto ya te dije que ayer cayeron 150 kms y hoy 105kms.

    ResponderEliminar
  2. Jonyyyyyyyy cabroooooonnnnnn, ahora ya se quien salta a por mi cuando voy escapado.

    http://www.youtube.com/watch?v=BjXMAs-YLVI&feature=player_embedded#

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  3. ya veo en tu perfil que no sales a pasar el rato jajajajaj campeon asi me gusta me alegra verte por aqui beso jony nos veremos prontito

    ResponderEliminar
  4. Jose el proximo domingo es la buena, hay si que tendremos que dar guerra, no entreneis tanto sin mi, cabrones.

    Maginnn jaja, hu sentu tio, lo que pasa que era una social muy ligth y los pocos momentos en los que se puede hacer pupa hay que aprovecharlos...

    Jesussss wapa, tu tambien con blog me alegro ombre, veo que tampoco entrenas mucho jajaj. Nos vemosss muassssssssss

    ResponderEliminar