Solo nos a faltado una lluvia de albondigas para rellenar un día mas que completito, en nuestra clase semanal de supervivencia hemos tenido agua, frio, nieve y un poquito de sol.
Bastante gente desde el inicio, pero a medida que ibamos avanzando la gente se iba retirando y a la altura de Palafolls ya nos hemos quedado los 5 supervivientes de la jornada; Enric, Victor, Uri, Jose y yo
En el Freebike de Blanes hemos hecho una parada técnica y el señor Jose nos ha demostrado que viene del pueblo y ha aprendido remedios caseros de la abuelita.
Desde aquí vamos para Tossa y hacia Sant Grau, donde Uri ha puesto un ritmo muy peleón y me ha ahorrado pasar frio (ya estabamos a 0 grados)
Desde aquí bajada tranquilita y con mucho frio y llegamos casi hasta Llagostera, tiramos para Sils, Maçanet, Hostalric y para casa por nuestra querida carretera de la Roca.
Hemos completado un gran entreno con 192km y una media de 31km/h, me he ganado una siesta de tres pares de narices.
Joni!!Cómo me he reido con tu entrada!!!La verdad es que estaba el tiempo para darse la vuelta pero las ganas de hacer la machada y vosotros que han animado a no abandonar y hacer el recorrido a ritmo machacón.Por cierto ahora mismo ya siento que tengo los pies en mi sitio.Pronto otra aventura y a ver si somos más gente.Un saludo
ResponderEliminarvictor.
ResponderEliminarCuando haya hecho los tres primeros examenes tenemos que hacer una para llegar a los 200
que no te pase nada el lunes... y vuelve con fuerzas que el martes le meteremos caña a los piñones!!
ResponderEliminar