lunes, 1 de febrero de 2010

ENERO TOTAL

He completado un enero con mi record absoluto de kilometros, en total 2700 y pese a no tener tiempo material para pegarme palizas cada día por culpa del trabajo, estoy aprovechando al máximo las horas de sol.

En total he salido 27 de los 31 días del mes, mojandome en bastantes ocasiones, la nota positiva es que no noto el cansancio de otras veces y las piernas estan respondiendo bastante bien. Mientras note que voy fresco voy a seguir saliendo don't stop y acumulando kilometros de cara al inicio de temporada.

Ya queda menos de un mes para el Inauguració y de momento el mono competitivo me lo estoy quitando con las sociales, creo que en gran parte, la motivacion extra de este inicio de temporada me viene con el cambio de equipo, cuando hagamos presentacion y todo ese tinglao ya pondré información. Aquí os dejo un enlace con la plantilla que ha reunido el señor Padilla en el CJAM


Esto es de la temporada pasada en Vuelta a Castellón, con 2 cracks que como yo, tambien cambian de equipo y fijo que estarán dando guerra

3 comentarios:

  1. Jonii, si necesitais un par de almorzadores pa completar la plantilla,habla con el Pau y el Oscar,eso si os kdareis sin bolsas de avituallamiento,je,je.

    ResponderEliminar
  2. Jaja q cabron, aver si un dia puedo salir con vosotros, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. jony eres todo corazon tio gracias por siempre acordarte de las personas que realmente son personas nunca te olvidare tio gracias espero verte pronto delante beso.

    ResponderEliminar